fbpx

Social Way Up cierra 2021 con un aumento del 47% en la gestión de proyectos digitales para empresas respecto al 2020

Social Way Up cierra 2021 con la cobertura de nuevos proyectos de marketing digital para empresas de varios rincones de España. Nuestra agencia de marketing online, referencia en la comarca de Almansa y alrededores desde su nacimiento como servicio digital en 2015, ha dado un paso más en 2021 trabajando en importantes proyectos digitales de clientes de múltiples sectores en ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, Valladolid o Elche.

Proyectos digitales con más de 50 clientes distintos en 2021

Después del complicado 2020 para todos, la demanda de todos los servicios de Social Way Up ha crecido exponencialmente, lo que nos ha llevado a ser la referencia y la agencia de marketing de confianza para la digitalización de proyectos de empresas y autónomos en muchas provincias de todo el territorio nacional: inmobiliarias, bodegas, clínicas dentales, estudios de arquitectura, clínicas veterinarias, zapaterías… Ya sea a través de generación de estrategias de marketing, trabajos de SEO/SEM, diseño web, fotografía, vídeo o diseño gráfico… en 2021, hemos podido estar al lado de nuestros clientes para ayudarles a la nueva realidad digital que la pandemia ha acelerado en los últimos dos años.

Con todo ello, y en nuestra apuesta continua por la innovación, formación constante y por la especialización en generación de tráfico y clientes potenciales para los sitios web/tiendas online de nuestra cartera de clientes, este año hemos gestionado más de 50.000 euros de inversión de nuestros clientes en campañas de publicidad a través de Facebook e Instagram Ads. De esta manera, hemos incrementado, en tan solo un año, hasta en un 44% la inversión gestionada a través de tráfico de pago a los principales sitios web, de contacto o conversión de nuestros clientes.

Hemos conseguido que nuestro trabajo ya pueda conocerse en ciudades de toda España, e incluso hemos podido apoyar a la filial de una multinacional en España con su nuevo proyecto en Linkedin. En este contexto, hemos llevado a cabo más de 50 proyectos diferentes de marketing digital, con más de 15 nuevas páginas web y 5 nuevas tiendas online: ¡un 47% más que en 2020!

Números de los que estamos muy orgullosos y que, mirando atrás «nunca habíamos llegado a imaginar allá cuando por 2015 empezábamos a trabajar con nuestro primer cliente en Almansa y cuando recibíamos luz verde para el primer presupuesto de inversión publicitaria en Facebook Ads», señala Javier Martínez, director de Social Way Up.

Nueva sede física en Almansa

Durante el mes de abril, estrenamos un nuevo despacho de trabajo en Rambla de la Mancha 20, en pleno centro de Almansa. De esta manera, hemos podido estar más cerca de nuestros clientes, en un lugar mucho más céntrico y en el que además, contamos con todo el espacio que necesita nuestro equipo de profesionales. Para Social Way Up fue un paso muy importante y un punto de inflexión después de más de seis años de trabajo en Almansa y Valencia, donde también tenemos presencia física.

Objetivos para el 2022: seguir al lado de nuestros clientes con la ilusión de siempre

Después de los “dos intensos años que hemos vivido entre 2020 y 2021”, desde Social Way Up queremos seguir al lado de nuestros clientes «con la ilusión de siempre» en sus proyectos digitales en un contexto en la que la demanda de nuestros servicios sigue creciendo, con nuevos proyectos en el horizonte tanto de nuestros clientes habituales como de autónomos y empresas que contactan con Social Way Up.

«Paso a paso, hemos puesto en marcha un servicio integral que ayuda al cliente en todo lo que pueda necesitar en su proyecto digital. La cercanía, confianza y profesionalidad seguirán siendo nuestros activos más importantes: así ha sido siempre y así lo entienden todos los profesionales que forman parte del equipo de Social Way Up», explica Javier Martínez. «2022, servirá para asentar y hacer despegar a muchos proyectos que han empezado en 2020 y 2021 que han apostado y entendido que el marketing digital es fundamental para cualquier empresa que quiera llegar lejos en el siglo XXI».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.