fbpx

Social Way Up inaugura su nueva oficina en Almansa y amplía su equipo de profesionales con Celia Pinto

El equipo de Social Way Up ya está trabajando en su nueva ubicación en Almansa. Desde el pasado lunes 5 de Abril, nuestra agencia de marketing online está instalada en el nuevo despacho en Rambla de la Mancha 20, en “Centro de Negocios Office de Almansa” (antiguamente sede de Banco Popular).

Esta nueva delegación en pleno centro de la ciudad cumple con todas las comodidades que la empresa necesita. El nuevo entorno de trabajo cuenta con sala de espera, espacio para reuniones con clientes, sala de exposición, despachos individuales y hasta un cómodo espacio de descanso.

Desde Social Way Up estamos muy orgullosos de haber dado este paso tan necesario en Almansa con el objetivo de continuar apostando por una etapa de crecimiento constante junto a todos nuestros clientes. Como agencia de marketing online, queremos estar más cerca de ellos, acompañándoles en sus proyectos digitales con una presencia mucho más profesional y un trato mucho más directo y regular.

Celia Pinto, nueva incorporación

Junto con esta nueva ubicación en Almansa, Social Way Up también amplía su plantilla de profesionales con la nueva incorporación de Celia Pinto. Diseñadora y creadora de contenidos para redes sociales y páginas web, ha llegado a Social Way Up para reforzar a nuestro equipo de profesionales, especialmente el área de Community Manager.

Celia ha desarrollado toda su formación académica/profesional en Valencia y Barcelona. Es creativa, transgresora y resolutiva, responsable de diseño y de generación de contenido de calidad para los clientes de nuestra agencia de marketing online.

Como llevamos haciendo desde 2015, Social Way Up está en continuo crecimiento y son cada vez más las empresas españolas que confían en nosotros para impulsar su empresa dentro del mundo digital. Con estos nuevos cambios, estamos seguros de que daremos un nuevo salto de calidad con el que queremos seguir siendo una de las agencia de marketing online de referencia en la provincia de Albacete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.