fbpx
social-way-up-imagen-youtube

Social Way Up solicita el registro como «Agente Digitalizador» para gestionar el ‘Kit Digital’ de ayudas europeas a empresas que quieran crear su web, tienda online o gestión de redes sociales

2022 será el año de la digitalización para muchísimas pymes españolas. Desde Social Way Up, queremos estar al lado de las empresas que quieran aprovechar una oportunidad única, con asesoramiento y gestión del llamado ‘Kit Digital’ o programa puesto en marcha con los fondos europeos Next Generation: ¡a partir de febrero las empresas podrán disponer de hasta 12.000€ para digitalizarse y montar su nueva web o impulsarse en Facebook, Instagram o Google!

Nos encargaremos de gestionar toda la documentación para que las empresas puedan realizar la solicitud

Las empresas dispondrán de hasta 12.000 euros para proyectos digitales como campañas en Facebook, Google o crear su web

Desde el anuncio de la convocatoria el pasado 30 de diciembre, desde Social Way Up hemos realizado la solicitud para ser AGENTES DIGITALIZADORES DE FORMA OFICIAL. De esta manera, queremos ser la agencia de marketing de referencia en Almansa y Valencia para llevar a cabo estos proyectos de digitalización relacionados con este Kit Digital de pymes españolas que estará dotado con más de 3.000 millones de euros.

La convocatoria para las empresas que quieran pedir las ayudas se abrirá a partir de febrero

Una vez abierta la convocatoria para las empresas a partir de febrero, éstas dispondrán de hasta tres meses para solicitar las ayudas y acompañadas en todo momento por Social Way Up. Poco a poco, las empresas podrán unirse al plan según el número de trabajadores que tengan. Por lo tanto, podrán solicitar primero las ayudas las que tengan entre 10 y 49 trabajadores, posteriormente las pymes que tengan entre 3 y 9 trabajadores y más tarde podrán pedirlas las que tengan menos de tres empleados.

Se espera que sea durante el mes de febrero cuando se abra el primer plazo para las empresas que tengan entre 10 y 49 trabajadores

Entre las acciones que podrán completar las empresas, destacan la creación de una tienda online, página web y servicios de desarrollo e impulso de sus redes sociales o campañas de posicionamiento en Google, Youtube, Instagram o Facebook. Para ello, las empresas podrán disponer de hasta 12.000 euros a fondo perdido, que dependerán del número de empleados que tengan y del proyecto digital que quieran llevar a cabo. Las empresas podrán recibir estas ayudas para proyectos como los siguientes:

  • Páginas web
  • Comercio electrónico
  • Redes Sociales
  • Gestión de Clientes
  • BI y Analítica
  • Oficina Virtual
  • Gestión de Procesos
  • Factura electrónica
  • Comunicaciones seguras

En cuanto a las cantidades que podrán recibir las empresas, la cantidad dependerá del número de empleados:

  • 12.000 euros, en el caso de tener entre 10 y 50 empleados
  • 6.000 euros, para aquellas de entre 9 y 3 empleados
  • 2.000 euros, para las de menos de 3 y ningún empleado.

¿Cómo será el proceso desde que te concedan la ayuda de forma oficial?

  1. En el momento que se te conceda, te ayudaremos a elegir las ayudas que más valor aporten a tu negocio.
  2. Los servicios se podrán subvencionar durante 12 meses durante el primer año.
  3. Social Way Up te ayudará a que no tengas que preocuparte por nada y a que puedas empezar lo antes posible con el proceso de transformación digital para tu negocio.

Desde Social Way Up, queremos ser vuestra agencia de referencia para acompañaros en este proceso tan importante para vuestro negocio. Para ello, solo tienes que mandarnos un correo a info@socialwayup.es o escribirnos vía whatsapp al teléfono 675 657 053 si tienes cualquier duda. Nuestro equipo te atenderá para resolver todas tus dudas y adaptar el proyecto a las ayudas con las que se podrán financiar las siguientes acciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.