Bodega Santa Cruz de Alpera fue uno de los primeros clientes que apostó por Social Way Up en 2016. Desde entonces y hasta ahora, comenzamos a impulsar la marca en Facebook e Instagram, focalizándonos especialmente en dar visibilidad al embotellado y al proceso de elaboración del vino durante todo el año.
Renovación de página web en 2020: ¡estreno de tienda online!
Hasta 2020, Bodega Santa Cruz de Alpera contaba con una web bastante desactualizada, y que con la necesidad de crear una tienda online a causa de la pandemia, surgió la necesidad de empezar a vender vino online en España. De paso, se cambió toda la estructura web para hacerla más dinámica, adaptada a móvil y con un posicionamiento SEO más optimizado.
Estrategia de contenidos en Facebook e Instagram
El objetivo en redes sociales, después de crear la página de Instagram, fue conseguir que las marcas de vino de la bodega llegaran a un máximo de personas posibles, además de lograr engagement y que las personas participasen con la página: ¡etiquetar los vinos que se disfrutan en Instagram ya es algo más en el día a día para los fans de los vinos de Bodega Santa Cruz de Alpera!
Cobertura total de todo el proceso de crecimiento y vendimia de la uva
Durante estos últimos cinco años se ha cubierto el proceso de crecimiento y vendimia de la uva en los viñedos de Bodega Santa Cruz de Alpera a través de fotografía y vídeo. Fue en 2020 cuando se dio un paso más con la puesta en marcha de vídeos con dron para cubrir la vendimia, lo que daba una idea mucho más amplia de lo que daba de sí este momento tan crucial para la bodega en los meses de agosto-septiembre.
Nuestra labor ha sido...
- Diseño y desarrollo web.
- Intalación de Google Analytics y Metricool para medición de toda actividad.
- Estrategía marketing online redes sociales.
- Creación de contenido con fotografía y vídeo.
- Creación de YouTube.
- Revisión del posicionamiento de SEO Local de la marca y Taberna Ramona en Google.
- Publicidad en Instagram y Facebook Ads.