fbpx

Lanzamiento de Tienda Online de nueva marca de joyería

Los Ángeles Joyería surge a finales de 2020 como nueva marca de joyería para mujer tendencia en España. Previamente a la puesta en marcha de la tienda online, se realizó un trabajo de diseño, branding e imagen corporativa para establecer las líneas que iba a seguir la nueva marca en internet.

Campañas de Facebook e Instagram Ads orientadas al trabajo de branding de marca, además de llevar tráfico a la tienda online

Desde el equipo de profesionales de Social Way Up se puso en marcha una estrategia de marketing de contenidos en redes sociales para dar visibilidad a la marca durante sus primeros meses. Paralelamente, se llevó a cabo el desarrollo de campañas de tráfico web a través de Facebook e Instagram para conseguir clientes en el ecommerce.

Vídeos promocionales de marca

Para la campaña de Navidad de Los Ángeles Joyería, se realizó un vídeo promocional en con una modelo profesional, ambientado en la temática de Navidad y orientado a mejorar la imagen de marca de la nueva marca.

Contenidos en Facebook e Instagram

De manera independiente al eCommerce, y como parte importante de la estrategia, nos apoyamos en Facebook e Instagram para lanzar contenidos y dar a conocer la marca en España.

Nuestra labor ha sido...

los angeles joyeria