Clínica Veterinaria Cervantes ha sido uno de los proyectos que hemos desarrollado en 2020 y que para nuestro equipo tuvo un significado especial. Con una relación de muchos años con nuestro equipo, la página web que tenía la clínica estaba anticuada, obsoleta, y sin los certificados de seguridad necesarios en 2020. Además, la web no había posicionado a penas sus contenidos y la marca Clínica Veterinaria Cervantes no aparecía en las búsquedas de la SERP de Google en Villena.
Renovación de página web de Clínica Veterinaria Cervantes
Clínica Veterinaria Cervantes ya cuenta con el sitio web de referencia que merece después de una trayectoria inmaculada con la que se ha convertido en una de las clínicas veterinarias de referencia de toda la provincia de Alicante. Una vez dinámica, ágil, con contenido variado, conectada con redes sociales y que ahora está adaptada a cualquier tipo de dispositivo: móvil, tablet y versión escritorio.
Fotografía y vídeo marketing en Villena y Banyeres de Mariola
Para llevar a cabo el proyecto de creación web, realizamos una sesión de fotografía y vídeo con el equipo de veterinarios de Clínica Veterinaria Cervantes. Por otro lado, también completamos un amplio seguimiento de todas las instalaciones, que cuentan con la última tecnología en la Comunidad Valenciana para poder ser el centro de referencia para el cuidado de perros y gatos.
Estrategia de contenidos en Facebook e Instagram
Paralelamente, el equipo de Social Way Up, tras estudiarlo con Clínica Veterinaria Cervantes, lanzó una estrategia de marketing digital en Facebook, cuyo perfil estaba abandonado, junto con la puesta en marcha de contenidos también en Instagram. En muchos casos se optó por mostrar el trabajo que se realiza día a día en la clínica, contando casos clínicos en ambas redes sociales de peludos que llegaban a los profesionales de la clínica.
Posicionamiento en SEO Local: ¡ya están en Google Maps!
En marzo de 2020, la clínica no contaba con ubicación creada en Villena en Google Maps, lo que le provocaba muchos problemas, malentendidos y pérdida de clientes que solo podían acceder al contacto de Villena a través de la clínica veterinaria de Banyeres de Mariola. A día de hoy, la marca ya está creada, creciendo en búsquedas mes a mes en Villena y quedando en primera posición en todas las búsquedas realizadas en la SERP de Google por clínicas veterinarias.
Nuestra labor ha sido...
- Diseño y desarrollo de nueva web con WordPress.
- Instalación de Google Analytics y Metricool para medición de toda actividad.
- Estrategia marketing online redes sociales. Optimización del canal de Youtube y revisión del posicionamiento de SEO Local de la marca en Google.
- Optimización del posicionamiento SEO Local de la marca en Banyeres y lanzamiento del mismo en Villena como clínica veterinaria de referencia.
- Publicidad en Instagram y Facebook Ads de los tratamientos y servicios que se realizan tanto a perros como a gatos orientados al refuerzo de la marca y a la captación de nuevos clientes.