PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA
Ayudas Programa Kit Digital – Fondos «Next Generation EU»
Podrás conseguir un bono de hasta 12.000 euros para la digitalización de tu empresa.
El programa de ayudas Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España avalada por los fondos europeos «Next Generation EU» dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para empresas de hasta 50 empleados que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital y mejoras en tiempos, costes, productividad y gestión.
En Social Way Up somos agentes digitalizadores y te ayudaremos con todo lo necesario para solicitar tu bono digital.
Para autónomos y empresas de menos de 3 empleados
Para pequeñas empresas de entre 3 y menos de 10 empleados
Para pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados
Ayudas a fondo perdido
Hasta 12.000 euros por empresa
Ayudas minimis
No debes superar su límite para acceder
Concurrencia no competitiva
Hasta agotar los fondos de cada convocatoria
Bases
Consulta aquí las bases reguladoras de las ayudas
Gestión de redes sociales
Ayuda máxima 2.500 €
- Publicación de 4 posts mensuales.
- Informes con el calendario de post propuestos, su creatividad y texto para ok de empresa antes de publicación.
- Nos encargamos de publicar en todas las redes sociales.
💶 Precio KIT: desde 199 €/mes
- Estrategia alineada con tu misión y visión para relevancia y conexión con tu target y fidelización de comunidad.
- Estudio de la competencia.
- Definición de objetivos.
- Análisis DAFO.
- Plan de contenido personalizado para cada red social.
- Calendario de contenidos.
- Definición de tono de marca (textos e imágenes).
- Definición de campañas de Social Ads.
- Plan de actuación en crisis de reputación.
💶 Precio KIT: desde 249 €
- Análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento a través de plataforma Metricool.
💶 Precio KIT: desde 249 €
- Monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
💶 Precio KIT: desde 249 €
Primero, regístrate en el área privada de acelerapyme.gob.es y completa el test de diagnóstico digital. ¡Son solo 10 minutos! Nos sentaremos a tu lado para ayudarte 🤗
En segundo lugar, elige una o varias soluciones tecnológicas que se adapten a tus necesidades
Solicita tu bono Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (pendientes de publicar las diferentes convocatorias)
Importante: Selecciona a Social Way Up como Agente Digitalizador. Recuerda que te vamos a ayudar con todos los pasos 😉
Finalmente, suscribe con Social Way Up el acuerdo de prestación de soluciones digitales y da el salto digital que tu empresa necesita.
En Social Way Up, agencia y consultora de diseño y desarrollo web, marketing digital y ciberseguridad y sistemas, con sede central en Almansa, oficina comercial en Valencia y ámbito de actuación en toda España, te ayudamos con todos los pasos necesarios para conseguir tu Bono «Kit Digital» lo antes posible de cara a que puedas poner en marcha todos aquellos proyectos de digitalización que tanto tiempo llevas deseando aplicar en tu negocio. Por lo tanto, somos tu agente digitalizador.
Confía en un agente digitalizador con más de 20 años de experiencia, confía en nuestro equipo, tu equipo. El equipo de Social Way Up.
Redes Sociales
¡Tenemos al Community Manager que gestiona tu presencia en redes sociales!
En Social Way Up sabemos de la importancia que tiene la gestión regular de los perfiles en redes sociales para tu empresas. Ya sea para llevar tráfico a su sitio web, para hacer un sorteo, enviar posibles clientes a ver tus nuevos productos en tu tienda online, para hacer marca en Facebook o Instagram… ¡somos tu agencia de marketing online especialista en gestión de redes sociales!
Trabajaremos a través de una cuidada estrategia en las redes sociales que sean las ideales para tu negocio te ayudarán a fidelizar a tus fans, conseguir clientes potenciales y hacer que tu marca sea más accesible para ellos. ¡Nuestro equipo de especialistas de Community Manager en Almansa y Valencia te ayudará a conseguir la mejor estrategia de redes sociales!
¿Cómo es nuestro servicio de Community Manager?
Analizamos tus Redes Sociales
Revisamos tu actividad reciente, la de tu competencia y concretaremos si te conviene más apostar por Linkedin, Youtube… o incluso incluir TikTok en tu estrategia de redes sociales.
Fijamos objetivos
Fijaremos y definiremos al público objetivo al que deberán estar dirigidas nuestras acciones en redes sociales. Cada marca es un mundo, y por eso cada una tendrá que trabajar cada red social de forma distinta.
Puesta a punto de la estrategia de Social Media
Creamos contenidos
Creando un calendario de publicaciones con los que abordaremos los objetivos previstos en la estrategia, ya sea a través de fotografía, vídeo o cualquier acción que nos lleve a generar ese valor añadido al usuario.
Generamos
valor
Generaremos valor y engagement en nuestra comunidad de fans en Facebook, Instagram o trabajaremos para que nuestro número de seguidores en Youtube crezca.
Fidelizamos a tus usuarios y fans
Fidelización de fans, atracción de clientes a tu página web o tienda online… ¡y ventas a través de nuestras acciones en Facebook, Instagram o Youtube!
Medimos resultados
Medición de resultados y de todas las acciones que se hayan llevado a cabo… ¡Y siempre acompañándonos de los datos que nos proporcionen herramientas como Metricool, Google Analytics o el pixel de Facebook!