fbpx

Redes Sociales

¡Tenemos al Community Manager que gestiona tu presencia en redes sociales!

En Social Way Up sabemos de la importancia que tiene la gestión regular de los perfiles en redes sociales para tu empresas. Ya sea para llevar tráfico a su sitio web, para hacer un sorteo, enviar posibles clientes a ver tus nuevos productos en tu tienda online, para hacer marca en Facebook o Instagram… ¡somos tu agencia de marketing online especialista en gestión de redes sociales!

Trabajaremos a través de una cuidada estrategia en las redes sociales que sean las ideales para tu negocio te ayudarán a fidelizar a tus fans, conseguir clientes potenciales y hacer que tu marca sea más accesible para ellos. ¡Nuestro equipo de especialistas de Community Manager en Almansa y Valencia te ayudará a conseguir la mejor estrategia de redes sociales!

Gestion de REDES Sociales Social Way Up Almarket

¿Cómo es nuestro servicio de Community Manager?

Community Manager Facebook Social Way Up

Analizamos tus Redes Sociales

Revisamos tu actividad reciente, la de tu competencia y concretaremos si te conviene más apostar por Linkedin, Youtube… o incluso incluir TikTok en tu estrategia de redes sociales.

Community Manager Instagram Social Way Up

Fijamos objetivos

Fijaremos y definiremos al público objetivo al que deberán estar dirigidas nuestras acciones en redes sociales. Cada marca es un mundo, y por eso cada una tendrá que trabajar cada red social de forma distinta.

Community Manager Twitter Social Way Up

Puesta a punto de la estrategia de Social Media

Community Manager LinkedIn Social Way Up

Creamos contenidos

Creando un calendario de publicaciones con los que abordaremos los objetivos previstos en la estrategia, ya sea a través de fotografía, vídeo o cualquier acción que nos lleve a generar ese valor añadido al usuario.

Generamos
valor

Generaremos valor y engagement en nuestra comunidad de fans en Facebook, Instagram o trabajaremos para que nuestro número de seguidores en Youtube crezca.

Fidelizamos a tus usuarios y fans

Fidelización de fans, atracción de clientes a tu página web o tienda online… ¡y ventas a través de nuestras acciones en Facebook, Instagram o Youtube!

Medimos resultados

Medición de resultados y de todas las acciones que se hayan llevado a cabo… ¡Y siempre acompañándonos de los datos que nos proporcionen herramientas como Metricool, Google Analytics o el pixel de Facebook!

Community Manager Youtube Social Way Up

¡Tenemos al Community Manager que necesita tu negocio en Almansa y Valencia!