fbpx

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Ayudas Programa Kit Digital – Fondos «Next Generation EU»

Podrás conseguir un bono de hasta 12.000 euros para la digitalización de tu empresa.

El programa de ayudas Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España avalada por los fondos europeos «Next Generation EU» dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para empresas de hasta 50 empleados que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital y mejoras en tiempos, costes, productividad y gestión.

En Social Way Up somos agentes digitalizadores y te ayudaremos con todo lo necesario para solicitar tu bono digital.

Contacta con nosotros para más información y para estar al tanto de las próximas convocatorias de Ayudas Kit Digital
¿Qué soluciones de digitalización te interesan?
Si prefieres llamarnos por teléfono o escribirnos un WhatsApp, te atenderemos en el 675 657 053 en horario comercial.
¿A quién van dirigidas las ayudas del Programa Kit Digital?
El programa de ayudas Kit Digital está financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU y cuenta con un presupuesto total de más de 3.000 millones de euros. El importe máximo de la subvención dependerá del tamaño de tu empresa:
Hasta 2.000 €
Segmento I

Para autónomos y empresas de menos de 3 empleados

Hasta 6.000 €
Segmento II

Para pequeñas empresas de entre 3 y menos de 10 empleados

Hasta 12.000 €
Segmento III

Para pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

Ayudas a fondo perdido

Hasta 12.000 euros por empresa

Ayudas minimis

No debes superar su límite para acceder

Concurrencia no competitiva

Hasta agotar los fondos de cada convocatoria

Bases

Consulta aquí las bases reguladoras de las ayudas

Te ayudamos a gestionar tu Kit Digital
Así, una vez concedido tu Kit Digital, nosotros podremos desarrollar las acciones de marketing vinculadas y, de esta forma, asegurar grandes estándares de calidad y cumplimiento de los plazos y protocolos que ha establecido el Gobierno de España.
Categorías de soluciones digitales del Kit Digital y sus ayudas máximas
¿Qué soluciones de digitalización ofrece Social Way Up?
Aquí te presentamos nuestros KITS DE DIGITALIZACIÓN

Kits válidos para cualquier sector productivo y para cualquier tamaño de beneficiario, ya que se ajustará a la casuística de cada uno de los interesados. El precio final de la solución vendrá delimitado por las características específicas que necesite cada cliente en caso de que precise un mayor grado de complejidad del desarrollo.

Los precios no incluyen impuestos.

Sitio web y presencia en internet
Desarrollo web corporativa
  • Web desarrollada en tecnología WordPress.
  • Catálogo online de productos y/o servicios, sección de contacto, blog, empresa, y página de inicio.
  • Web responsive y nivel de accesibilidad AA / WCAG-2.1.
  • Vinculación con Google Analytics de la marca.
  • Configuración de plugins de seguridad y optimización de velocidad de carga.
  • Adaptada a la RGPD del negocio.
  • Entorno auto-gestionable. Incluye manuales de usuario para posterior autogestión.
  • Vinculación con redes sociales, google business y demás perfiles o sites del negocio.
  • Posicionamiento básico en internet:  la información será indexable por los principales motores de búsqueda (onpage).
💶 Precio KIT: desde 1.499 €
Optimización SEO básica
  • Análisis de las palabras clave.
  • SEO onpage de 2 páginas o apartados.
  • Indexación y jerarquización del contenido.

💶 Precio KIT: desde 299 €/mes

Segmento beneficiario: I (0 < 3 empleados) II (3 < 9 empleados) III (10 < 50 empleados)
Dominio web
  • Alta de nuevo dominio para el beneficiario durante 12 meses.
  • Titularidad a nombre de la empresa beneficiaria.

💶 Precio KIT: desde 24,99 €/mes

Hosting web
  • Creación y configuración de hosting para alojar la web de empresa.
  • Copias de seguridad diarias.
  • Certificado SSL de seguridad.
  • Duración: 12 meses.

💶 Precio KIT: desde 129 €

Comercio electrónico
Desarrollo de tienda online
  • Ecommerce desarrollado en tecnología WordPress.
  • Alta, importación o carga de catálogo online de productos (al menos 100 referencias, salvo que tu catálogo sea inferior), categorizados por familias.
  • Configuración de sistemas de pago diversos (TPV, PayPal, Bizum, transferencia, contrareembolso).
  • Compra con registro o como invitado.
  • Fichas de producto altamente optimizadas para venta.
  • Pop-up destacando productos o promociones.
  • Sección de contacto, blog, empresa.
  • Creación de sección de Políticas y sistema de compra / devolución / envíos.
  • Configuración de sistemas de envío digital y físico.
  • Diseño responsive y nivel de accesibilidad AA / WCAG-2.1.
  • Vinculación con Google Analytics de la marca.
  • Configuración de plugins de seguridad y optimización de velocidad de carga.
  • Adaptada a la RGPD del negocio.
  • Entorno auto-gestionable. Incluye manuales de usuario para posterior autogestión.
  • Vinculación con redes sociales, google business y demás perfiles o sites del negocio.
  • Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (onpage).

💶 Precio KIT: desde 1.899 €

Optimización SEO básica
  • Análisis de las palabras clave.
  • SEO onpage de 2 páginas o apartados.
  • Indexación y jerarquización del contenido.

💶 Precio KIT: desde 299 €/mes

Segmento beneficiario: I (0 < 3 empleados) II (3 < 9 empleados) III (10 < 50 empleados)
Gestión de redes sociales
Publicación de posts semanales
  • Publicación de 4 posts mensuales.
  • Informes con el calendario de post propuestos, su creatividad y texto para ok de empresa antes de publicación.
  • Nos encargamos de publicar en todas las redes sociales.

💶 Precio KIT: desde 199 €/mes

Plan Social Media
  • Estrategia alineada con tu misión y visión para relevancia y conexión con tu target y fidelización de comunidad.
  • Estudio de la competencia.
  • Definición de objetivos.
  • Análisis DAFO.
  • Plan de contenido personalizado para cada red social.
  • Calendario de contenidos.
  • Definición de tono de marca (textos e imágenes).
  • Definición de campañas de Social Ads.
  • Plan de actuación en crisis de reputación.

💶 Precio KIT: desde 249 €

Segmento beneficiario: I (0 < 3 empleados) II (3 < 9 empleados) III (10 < 50 empleados)
Optimización de la red/Auditoría Social Media
  • Análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento a través de plataforma Metricool.

💶 Precio KIT: desde 249 €

Analítica web
  • Monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.

💶 Precio KIT: desde 249 €

Gestión de clientes
Configuración de plataforma CRM
  • Se realizará una parametrización previa para la posterior creación y configuración de CRM en el que centralizar toda la relación con clientes y proveedores de la empresa.
  • Incluye gestión de datos de todos los clientes, gestión de clientes potenciales (Leads) para gestión comercial, gestión de oportunidades (con diferenciación de su estado en el ciclo de vida), creación de acciones y tareas comerciales, generación de informes para planificación, reporting y seguimiento comercial, alertas de clientes, gestión documental.
  • El interface se desarrolla en entorno responsive y se podrá integrar con diversas plataformas.

💶 Precio KIT: desde 399 €

Segmento beneficiario: I (0 < 3 empleados) II (3 < 9 empleados) III (10 < 50 empleados)
Business Intelligence y Analítica
Configuración de Plataforma Business Intelligence + Analítica
  • Se realizará una parametrización previa para la posterior creación y configuración de plataforma de Business Integence basada en Google Data Studio + Google Analytics + Goole Tag Manager + Hotjar.
  • Se dispondrá de un cuadro de control personalizado y centralizado, con el que medir y comparar los datos y KPI más relevantes según los objetivos del negocio en los diferentes medios online en los que está presente.
  • Funcionalidades y servicios: integración de datos con otras bases de datos, almacenamiento de datos (mínimo 1GB por usuario), creación de paneles de datos estructurados y visuales, exportación de datos.

💶 Precio KIT: desde 399 €

Segmento beneficiario: I (0 < 3 empleados) II (3 < 9 empleados) III (10 < 50 empleados)
Servicios y Herramientas de Oficina Virtual
Configuración de Sistema de colaboración entre trabajadores
  • Se creará y configurará una plataforma de oficina virtual que permita la correcta colaboración en equipos de trabajo, almacenar y compartir archivos (1TB), calendario y agenda. Todo ello, compatible con dispositivos móviles.
  • Para ello, se utilizarán los sistemas Google Drive, Google Meet, y Google Calendar, entre otros.
💶 Precio KIT: desde 349 €
Segmento beneficiario: I (0 < 3 empleados) II (3 < 9 empleados) III (10 < 50 empleados)
Ciberseguridad
Implantación de sistema de seguridad básica y avanzada para los dispositivos de sus empleados

Funcionalidades y servicios prestados:

  • Antimalware, antispyware, correo seguro (antispam y antiphishing).
  • Navegación segura (control de contenidos y antiadware).
  • Análisis y detección de amenazas.
  • Monitorización de la red, configuración inicial y actualizaciones de seguridad.
  • Formación al beneficiario para la configuración del software de seguridad, así como kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

💶 Precio KIT: desde 299 €

Segmento beneficiario: I (0 < 3 empleados) II (3 < 9 empleados) III (10 < 50 empleados)
Presencia avanzada en internet
Configuración de Sistema de colaboración entre trabajadores
  • Posicionamiento básico en internet: la solución deberá posicionar la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
  • Análisis de la competencia: la solución incluye un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.
  • SEO On-Page: la solución debe ofrecer un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
  • SEO Off-Page: la solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.
  • Informes mensuales de seguimiento: la solución incluye un reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.
💶 Precio KIT: desde 3.000 €
(Subvencionada Kit Digital hasta 2000€)
Segmento beneficiario: I (0 < 3 empleados) II (3 < 9 empleados) III (10 < 50 empleados)
Marketplace
Implantación de sistema de seguridad básica y avanzada para los dispositivos de sus empleados
  • Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: la solución incluye la apertura de cuenta y alta de tu perfil en, al menos, una plataforma de Marketplace y en, al menos, un país.
  • Análisis de la competencia: la solución incluye la realización de una investigación de mercado focalizada en las características de tus competidores para mejorar tu proceso de toma de decisiones y ayudarte a alcanzar una posición competitiva.
  • Diseño y definición de la estrategia de negocio: la solución incluye la generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
  • Producción del catálogo de referencias: análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Creación del contenido del listing: definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Alta de referencias: carga de, al menos, diez referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.

El importe de la ayuda no incluirá el coste asociado a la suscripción o alta en la plataforma de Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.

💶 Precio KIT: desde 1.899 €

Segmento beneficiario: I (0 < 3 empleados) II (3 < 9 empleados) III (10 < 50 empleados)
¿Cómo solicitar tu bono Kit Digital?
Son solo 5 pasos, pero no te preocupes, porque te ayudaremos con todos ellos
1

Primero, regístrate en el área privada de acelerapyme.gob.es y completa el test de diagnóstico digital. ¡Son solo 10 minutos! Nos sentaremos a tu lado para ayudarte 🤗

2

En segundo lugar, elige una o varias soluciones tecnológicas que se adapten a tus necesidades

3

Solicita tu bono Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (pendientes de publicar las diferentes convocatorias)

4

Importante: Selecciona a Social Way Up como Agente Digitalizador. Recuerda que te vamos a ayudar con todos los pasos 😉

5

Finalmente, suscribe con Social Way Up el acuerdo de prestación de soluciones digitales y da el salto digital que tu empresa necesita.

Social Way Up somos tu Agente Digitalizador

En Social Way Up, agencia y consultora de diseño y desarrollo web, marketing digital y ciberseguridad y sistemas, con sede central en Almansa, oficina comercial en Valencia y ámbito de actuación en toda España, te ayudamos con todos los pasos necesarios para conseguir tu Bono «Kit Digital» lo antes posible de cara a que puedas poner en marcha todos aquellos proyectos de digitalización que tanto tiempo llevas deseando aplicar en tu negocio. Por lo tanto, somos tu agente digitalizador.

Confía en un agente digitalizador con más de 20 años de experiencia, confía en nuestro equipo, tu equipo. El equipo de Social Way Up.

Contacta con nosotros:

¿Qué soluciones de digitalización te interesan?