Almauto decidió renovar su página web con un diseño mucho más atractivo y actual, en el que poder acceder de una manera más cómoda a todos sus coches en stock y a su amplio abanico de servicios. Además, se planteó en la estrategia de marketing conseguir un impulso de las páginas de Facebook e Instagram, que contaban con poca participación por parte de los usuarios.
Renovación de página web de Almauto
Para llevar a cabo el proyecto de creación web, revisamos los contenidos existentes y realizamos nuevas fotografías y vídeo en las instalaciones de Almauto, además de un vídeo con Dron para darle un enfoque más amplio.
Estrategia de contenidos en Facebook e Instagram
Paralelamente, el equipo de Social Way Up, tras comentarlo con el cliente, lanzó una estrategia de marketing digital en Facebook y en Instagram. En cualquier caso, el objetivo ha sido dar la mayor visibilidad posible en Almansa y alrededores al stock de coches disponible y servicios de Almauto.
Refuerzo del SEO local como punto de referencia en Almansa y comarca en compraventa de vehículos
Otra de las pautas que seguimos en la estrategia fue la de conseguir que Google Maps diese mayor visibilidad a los contenidos de Almauto, con una serie de acciones destinadas a ello.
Nuestra labor ha sido...
- Diseño y desarrollo de nueva web con WordPress.
- Instalación de Google Analytics y Metricool para medición de toda actividad.
- Estrategia marketing online redes sociales en Facebook e Instagram. Relanzamiento del posicionamiento de SEO Local de la marca en Google.
- Publicidad en Instagram y Facebook Ads de los vehículos en stock en Almansa.
