fbpx

Almauto decidió renovar su página web con un diseño mucho más atractivo y actual, en el que poder acceder de una manera más cómoda a todos sus coches en stock y a su amplio abanico de servicios. Además, se planteó en la estrategia de marketing conseguir un impulso de las páginas de Facebook e Instagram, que contaban con poca participación por parte de los usuarios.

Renovación de página web de Almauto

Para llevar a cabo el proyecto de creación web, revisamos los contenidos existentes y realizamos nuevas fotografías y vídeo en las instalaciones de Almauto, además de un vídeo con Dron para darle un enfoque más amplio.

Estrategia de contenidos en Facebook e Instagram

Paralelamente, el equipo de Social Way Up, tras comentarlo con el cliente, lanzó una estrategia de marketing digital en Facebook y en Instagram. En cualquier caso, el objetivo ha sido dar la mayor visibilidad posible en Almansa y alrededores al stock de coches disponible y servicios de Almauto.

Refuerzo del SEO local como punto de referencia en Almansa y comarca en compraventa de vehículos

Otra de las pautas que seguimos en la estrategia fue la de conseguir que Google Maps diese mayor visibilidad a los contenidos de Almauto, con una serie de acciones destinadas a ello.

Nuestra labor ha sido...

almauto