fbpx

Lanzamiento de tienda online

Tintoralba apostó por nuestro equipo para el lanzamiento de una tienda online para empezar a vender vino de la bodega en toda España, coincidiendo con la pandemia. El nuevo ecommerce ha conseguido que la web tenga un tono mucho más profesional, además de poder acercar todos los vinos a muchísimos hogares de España. Además, se revisó la estructura técnica de toda la página web existente, optimizando todos los elementos existentes en cuanto a usabilidad web y los criterios de posicionamiento SEO por los que hasta ahora se había estado indexando la página en las búsquedas de Google.

Campañas de tráfico en Facebook e Instagram orientadas a la nueva tienda online

Tintoralba cuenta con unos vinos exquisitos, galardonados con premios como el de Tintoralba Roble, considerado como el mejor tinto de España en 2019. Orientamos la estrategia con el cliente a hacer llegar todos los vinos a muchísimos más clientes, reforzando su presencia online e impulsando el número de ventas online desde el mes de octubre. Todo ello de la mano de una cuidada analítica web, con datos constantes a través de Google Analytics.

Marketing de Contenidos en redes sociales

De manera independiente al ecommerce, se planteó mejorar los contenidos en redes sociales, optimizar el perfil de Google My Business y darle voz a todos los fans que comparten sus momentos con los vinos de Tintoralba en redes sociales.

Cobertura total con dron, fotografía y vídeo del proceso de crecimiento anual y vendimia de la uva

Durante el primer año de trabajo con Tintoralba, la cobertura de todo el proceso de crecimiento y madurez de la zona de producción de Tintoralba a través de vídeo, fotografía y vídeos con dron: ¡los viñedos lucen espectaculares durante todo el año y especialmente durante los meses en los que tiene lugar la vendimia!

Nuestra labor ha sido: