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Calzados Gómez es una cadena de zapaterías de Madrid y Leganés que decidió lanzarse a la venta online en 2018. Una vez se lanzó la nueva tienda online, se planteó una estrategia digital para hacer llegar todos sus productos a toda España a través de Facebook e Instagram:

Crecimiento de la marca en Facebook e Instagram

Para lanzar los contenidos de la tienda online de Calzados Gómez, la primera opción fue siempre crear contenido en redes sociales y campañas de tráfico a través de Facebook e Instagram Ads, complementadas con sesiones de fotografía y videomarketing orientadas a conseguir un estilo e imagen mucho más profesional a nivel de redes sociales. Además, dentro de la estrategia de contenidos pactada, también se realizaron una serie de acciones destinadas a captar leads destinados a campañas de newsletter realizadas con Mailchimp.

Refuerzo del SEO Local en Google

Otro de los objetivos que se plantearon en la estrategia digital fue el de mejorar el posicionamiento de Calzados Gómez en las búsquedas de Google Maps para conseguir a la vez más visitas en las tiendas físicas, con la optimización total de los perfiles de las dos tiendas: Madrid y Leganés.

Revolución total: campañas de tráfico y conversión con Facebook Ads durante el confinamiento

El verdadero salto de calidad en ventas del ecommerce de Calzados Gómez se consiguió durante 2020 con la puesta en marcha de campañas de tráfico y conversión a través de Facebook Ads. De esta manera, se consiguió dar un salto de calidad en la visibilidad de la página web, llevando posibles compradores a la tienda online desde que comenzó la pandemia.

La labor de Social Way Up ha sido:

CALZADOS GÓMEZ