fbpx

Social Way Up estrena nueva delegación en Almansa

Social Way Up estrena nuevo espacio de trabajo en Almansa. Nuestra agencia de marketing online, que ya cuenta también con despacho profesional en Valencia, estrena este lunes 5 de abril una nueva ubicación en Rambla de la Mancha 20, en “Centro de Negocios Office de Almansa” (antiguamente sede de Banco Popular).

Atrás quedan casi 6 años en nuestro despacho de Almansa, un espacio que muchos conocéis y que durante estos años, desde que comenzamos con los primeros clientes en 2015, nos ha servido para crecer cada día junto a todos los proyectos de empresas de Almansa. De esta manera, se abre una nueva etapa para nuestra agencia de marketing online después de este último año frenético de trabajo en el que empresas de muchos lugares de España han confiado en Social Way Up para renovar su imagen en internet.

¿Cómo es la nueva oficina de Social Way Up en Almansa?

Con este nuevo paso, que nos ubica en pleno centro comercial de la ciudad de Almansa, desde Social Way Up hemos querido ganar visibilidad en un nuevo espacio único en Almansa, y que cuenta con todas las facilidades tanto para nuestro equipo de profesionales de marketing como para nuestros clientes: ¡estaremos encantados de recibiros!

Esperamos que con este nuevo espacio, os sintáis más cómodos trabajando con el equipo de personas de Social Way Up. Estamos muy orgullosos de este nuevo paso, y queremos que estéis más cómodos y vivamos juntos años de trabajo, ilusiones y proyectos que están a punto de despegar. ¡Os esperamos en las nuevas instalaciones de Social Way Up!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.