Social Way Up

Social Way Up nace en julio de 2015, de la mano de nuestro director, el periodista Javier Martínez, como una agencia de comunicación pionera en Almansa con la que se revoluciona la imagen online de las empresas de esta ciudad en la provincia de Albacete.

En un cóctel que reúne comunicación, imagen, promoción, fotografía, diseño, vídeo y análisis, Social Way Up es la agencia de comunicación con la que impulsar y hacer visible tu negocio en redes sociales. Nos convertimos en parte indispensable de tu empresa para poder comprender, analizar, diagnosticar y saber qué necesita tu negocio para triunfar en internet.

Experiencia

Tenemos la experiencia de llevar más de cuatro años gestionando redes sociales de diferentes empresas de diferentes sectores en la provincia de Albacete, Alicante, Valencia y Madrid. ¿Quieres impulsar las ventas de tu tienda online? ¿Mejorar tu imagen para una campaña concreta en Instagram? Social Way Up es tu elección. Además, hemos cubierto la comunicación en multitud de eventos para clientes en España y Francia.

Trabajo y resultados

Campañas de marketing en multitud de redes sociales, estrategias de contenidos (planificación y ejecución), fotografía, creación-diseño web, montaje de vídeos, monitorización de resultados, redacción web. Todo ello con el objetivo de mejorar y conseguir que la imagen de nuestros clientes sea óptima en la red y pueda destacar por encima de la competencia. Además, somos especialistas en Facebook Ads y Analítica Web (somos Google Partner en Google Analytics).

Confianza

Nuestra cartera de clientes es nuestro aval, ya que trabajamos con pymes de diversos sectores: seguros, zapaterías, maquillaje, relojerías, joyerías, centros de estética, tiendas de ropa, clínicas dentales, salones de boda, academias de idiomas, bodegas de vino, fabricantes de calzado e incluso clínicas de acupuntura. Social Way Up asegura una cobertura completa para la imagen y comunicación de tu negocio en las provincias de Albacete, Madrid, Valencia y Alicante.

Comunicación y Marketing

Nuestra formación, seriedad e ilusión también nos avala. Atesoramos una amplia trayectoria en el sector de la comunicación en algunos de los medios de comunicación como Radio Marca, El Economista, Diario As, publicaciones especializadas como www.defensa.com y trabajos en medios de comunicación locales como Tv Almansa. Además, contamos con formación en marketing en centros especializados en Barcelona, Valencia y formación continua como Google Partner.

Nuestra empresa

Tenemos la experiencia de llevar más de cuatro años gestionando redes sociales de diferentes empresas de diferentes sectores en la provincia de Albacete, Alicante Valencia y Madrid. ¿Quieres impulsar las ventas de tu tienda online?

Redes Sociales 100%
Marketing 80%
Comunity manager 90%
Diseño web 90%