Proyecto de Branding, fotografía y Social Media para taberna sevillana en Valencia

Proyecto de Branding, fotografía y Social Media para taberna sevillana en Valencia

En Social Way Up seguimos aportando nuestra experiencia a los proyectos de nuevos clientes, y esta vez hemos vuelto a trabajar en Valencia con un proyecto muy completo de marketing online para el sector de la hostelería y restauración. Se trata de una nueva Taberna Sevillana especializada en tapas y platos típicos de Sevilla que podéis encontrar en Calle Salamanca 46, en pleno centro de Valencia: Taberna Sol 21.

En Social Way Up hemos trabajando desde el mes de abril en la puesta en marcha de la nueva imagen de esta Taberna Sevillana, que se inauguró finalmente el pasado 7 de julio y en la que por cierto, también habrá espacio para eventos con actuaciones con aroma andaluza que tendrán lugar próximamente. Para ello, durante los meses previos realizamos todo lo necesario para arrancar con la estrategia de Social Media que íbamos a poner en marcha en Facebook e Instasgram, marcando los puntos a destacar por el cliente y que mejor podían adaptarse a lo que necesitaban para su proyecto y al público al que, por supuesto, querían dirigirse. De esta manera, hemos trabajado (y seguimos trabajando) en:

  • Diseño de logo corporativo de manera consensuada con el cliente por nuestro equipo de diseño gráfico. Branding de marca.
  • Adaptación del mismo a menús, fachada y displays necesarios en el local.
  • Creación de perfiles en Facebook e Instagram de Taberna Sol 21. Plan de inicio-crecimiento de Social Media.
  • Desarrollo de contenidos para Facebook e Instagram desde el pasado mes de mayo.
  • Promoción de contenidos previos a la inauguración en la ciudad de Valencia a través de Facebook Ads.
  • Fotografía y vídeo de producto.
  • Fotografía y vídeo del evento de inauguración del pasado 7 de julio.
  • Promoción de platos, tapas y guisos estrella a través de Facebook Ads.

Podéis echar un vistazo a los perfiles de Facebook e Instagram desde vuestro smartphone o tablet. Si lo preferís, y necesitáis información para el proyecto de vuestro negocio, podéis escribirnos al correo info@socialwayup.es o llamando al teléfono 675 657 053. ¡Estaremos encantados de  atenderos!

Write a Reply or Comment